miércoles, 31 de octubre de 2012

Chaleco de corazones de AGATHA RUIZ DE LA PRADA - 12 EUROS

¡Hola a todas!

Hoy os presento una muestra del trabajo de la peculiar diseñadora
Agatha Ruiz de la Prada,
un chaleco estampado con sus característicos corazones.
Talla 38.


Ágatha Ruiz de la Prada, marquesa, condesa y grande de España, hija de aristócratas (madrileño y catalana), se formó en la Escuela de Artes y Técnicas de la Moda de Barcelona.

Desde sus inicios, su visión de la moda ha sido muy particular, rupturista, ajena a las tendencias, utilizando mucho color y creando un  lenguage simbólico propio que la ha distinguido del resto de diseñadores.

Un estilo muy definido y sin cambios; aunque en los últimos años sus colecciones  son más ponibles (cosa que agradecemos) y por ello  ha conseguido llegar a un público más extenso.

En mi opinión, sus mejores colecciones son las que realiza para los más pequeños, en las  puede volcar toda su imaginación  sin ningún problema.

El chaleco que os traigo está realizado en un tejido bastante grueso, con remates en color granate y cuerpo con estampado de corazones granates sobre fondo rosa.


El cuello es de pico.










Sus principales medidas son:
  • Hombros: 38 cm.
  • Contorno de pecho: 90 cm.
  • Contorno de cintura: 88 cm.
  • Longitud: 51 cm.



Hay mujeres totalmente rendidas a Ágatha y que lucen total looks de la diseñadora.
Personalmente, prefiero incorporar pequeñas pinceladas suyas con las que dotar de colorido y energía a una combinación más simple.
En este caso, me he decidido a  combinar con una sencilla camisa blanca, unos pantalones de mezclilla y complementos vintage, dejándole al chaleco todo el protagonismo.

El resultado es divertido y controladamente original, ¿no os parece?




Precio: 12 euros

Para pedidos o cualquier consulta que tengáis, me podéis enviar un correo a anasegundamano@yahoo.es

Espero que os guste.

1 comentario:

Club de Estilo dijo...

Hola Ana! como estas? el chaleco es precioso, si bien no soy muy fan de Agatha, este me ha gustado...no sabia que era aristocrata! gracias por contarnos...besos desde Bs Aires
Lila