lunes, 22 de octubre de 2012

Pantalón burdeos de ROBERTO TORRETTA - 19 euros

¡Hola a todas!

Siguiendo con el color burdeos,
hoy os presento un pantalón del diseñador argentino afincado en Madrid, Roberto Torretta.
Talla 40.


Roberto Torretta nació en Buenos Aires y desde 1972 reside en Madrid, donde comenzó su andadura por el mundo de la moda como parte del equipo comercial de la empresa Trip Difusión.

En 1981 creó su propia firma Snif, en la que controlaba directamente todo el proceso de producción: taller de diseño, prototipos, corte y ventas. Inicialmente se dedicó exclusivamente a ropa deportiva, pero al cabo de tres años amplió sus horizontes e hizo su primer desfile en pasarela de la mano de la revista Dunia.
En 1996 debutó en la pasarela Cibeles y un año después abrió su primera tienda en Madrid, a la que siguieron las de Valencia, Sevilla e Ibiza.

Sus diseños se distinguen por su elegancia y calidad. Suele emplear poco el color, aunque en esta última pasarela sorprendió por el colorido de su colección y unas prendas más sugerentes que de costumbre.

Una prenda de Roberto Torretta es una apuesta segura que nos hará quedar bien en cualquier ocasión.

La descripción del pantalón  que  os traigo hoy al blog no puede ser más escueta, ya que su patrón es extremadamente sencillo. Aquí el protagonista es el color: el burdeos (o burgundy, que es lo mismo).
La tela es de muy buena calidad, compuesta de un 98% de lana y un 2% de licra, con lo que su caída es perfecta (lo que no se acaba de ver bien en las fotos ya que es una talla mayor de la que utilizo normalmente).



El pantalón es de largo tobillero y no lleva bolsillos.




Podríamos decir que su único adorno es el extra de longitud de la cinturilla que se acaba abrochando en el lado izquierdo.








Sus principales medidas son las siguientes:
  • Contorno de cintura: 78 cm.
  • Contorno de cadera: 102 cm.
  • Longitud de pernera: 94 cm.
  • Largo de tiro: 29 cm.

Precio: 19 euros

Para pedidos o cualquier consulta que tengáis, me podéis enviar un email a anasegundamano@yahoo.es

Espero que os guste.

No hay comentarios: